24 Horas Edición Central

16/10/2018

Ate: registran batalla campal en local de venta de aves

Las 30 personas, quienes utilizando palos y piedras ingresaron a la fuerza al local de venta de aves, son aparentemente comerciantes morosos.




Batalla campal. Cerca a 30 personas utilizando palos y piedras ingresaron a la fuerza a un local de venta de aves, que tiene más de tres mil metros cuadrados y se encuentra ubicado en Ate Vitarte.

En las imágenes, que corresponden al viernes 06 de octubre, se registra el violento accionar de supuestos comerciantes acompañados de vándalos, los mismos que tras varios intentos lograron tomar posesión del local de 31 espacios alquilados para avícolas, incluso llegaron a las oficinas administrativas.

Al respecto, Mónica Wong, directora de la empresa que administra los espacios para avícolas de nombre Incoavi, denuncia que comerciantes que se negaron a pagar el alquiler, la sacaron a la fuerza junto a sus trabajadores del local.

Según la mujer, el terreno lleva 10 días a manos de presuntos comerciantes morosos, por ello denuncia que además de la inacción por parte de la policía de la comisaría de Salamanca, ella espera recobrar la posesión del lugar.


Temas Relacionados: AteAvesBatalla CampalDenunciaLocal De Venta De Aves

También te puede interesar:

DENGUE