24 Horas Edición Central

16/10/2018

Mujer es acusada de agredir a pasajeros al interior del Metropolitano

Según la persona que registró el momento, ella habría atacado a varias personas al interior de este servicio de buses solo porque en reiteradas oportunidades le negaron el asiento.




En menos de tres días un nuevo caso de agresión ha provocado la indignación de la población. Como se recuerda el último fin de semana se dio a conocer el accionar de una joven que responde al nombre de Lorena Estrada Liza, quien no dudó atacar al chofer de un taxi por aplicativo solo porque se negó llevarla a su destino al considerarlo peligroso.

Un situación parecida se produjo al interior del Metropolitano y el cual fue viralizado a través de las redes sociales. Allí la persona que registró el hecho, denunció que una mujer agredió a otros pasajeros porque le negaron el asiento en reiteradas ocasiones.

Asimismo, al ser consultados en ese momento, varios de los presentes corroboraron el accionar de la fémina, quien negó en todo momento haber realizado tal acción.

Tras lo ocurrido, tanto denunciante como acusada fueron a la comisaría del sector para colocar la denuncia respectiva.

Sobre el tema, el abogado Roberto Miranda, precisó que esta clase de faltas, dependiente de la gravedad tendrían una sanción de servicio comunitario. “Estas lesiones si son leves o graves pueden ser procesadas a través de un Juzgado de Paz Letrado”, señaló.

Finalmente el especialista añadió que cualquier queja frente a un servicio público o privado debe ser registrado en el libro de reclamaciones de la empresa.


Temas Relacionados: AgresiónAgresoraDenunciaMetropolitanoPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE