logo panamericana television
Miércoles 16 de Enero del 2019

Capturan a peligrosa banda criminal “Los Barberos Sanguinarios de Ventanilla”

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos, integrantes de una peligrosa banda criminal, quienes este último jueves asaltaron una barbería ubicada en Puente Piedra. Según las víctimas, estos sujetos ingresaron al local con arma en mano e inmediatamente se dirigieron a la caja fuerte, donde se llevaron dinero y equipos de la barbería. Todo lo robado ascendería a 5 mil soles.

Se trata de ‘Los Barberos Sanguinarios de Ventanilla’ una peligrosa banda criminal que operaban con total ferocidad en cada uno de sus atracos. Asimismo, los agentes detallaron que los detenidos presentan antecedentes policiales.

Los detenidos fueron identificados como José Alejandro Vargas Roja alias “Gordo José”, Alvaro Fernando Reyna Geronimo conocido como “Flaco Alvaro” y Roger Moises Vila Cruz llamado “Moche”, quien también tiene antecedentes policiales por delito contra la libertad sexual.

Durante su captura se recuperaron dos máquinas recortadoras de cabello, una máquina de afeitar marca “wahl” y una secadora de cabello profesional. También se les incautó un vehículo, una pistola y un revólver.

Temas Relacionados: Banda CriminalPnpPuente Piedra

WhatsApp


Loading...
Loading...