24 Horas Edición Sabatina

13/10/2018

Magdalena: delincuentes roban bicicletas y otros objetos de valor en condominio

Mientras muchos vitoreaban los goles que dejó el encuentro entre Perú y Chile, unos delincuentes se dedicaron a hacer de las suyas en un edificio en Magdalena.




Mientras muchos vitoreaban los goles que dejó el encuentro entre Perú y Chile, unos malhechores se dedicaron a hacer de las suyas en un edificio en Magdalena.

Un delincuente aprovechó la ausencia del vigilante para ingresar a un condominio y luego hacer entrar a su cómplice, ambos descendieron hasta el sótano de donde se robaron dos bicicletas, las que se llevaron manejando.

No contentos con ello, los hampones regresaron, ingresaron bajo la misma modalidad y se apoderaron de una tercera bicicleta además de otros objetos de valor. Estos delincuentes también se llevaron el morral del vigilante que es de nacionalidad venezolana. En su interior se encontraba su pasaporte.

Tras perpetrar este robo, los delincuentes intentaron robar en otro edificio. Cámaras de videovigilancia lograron captar sus rostros, las Policía viene trabajando para poder identificarlos.


Temas Relacionados: BicicletasCámaras De VideovigilanciaCondominioMagdalenaRobo

También te puede interesar:

DENGUE