24 Horas Edición Central

11/10/2018

SJM: chofer ebrio que atropelló a estudiante fue puesto en libertad

El joven universitario, Rodrigo Garfias de 20 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati​, luchando por evitar la amputación de su otra pierna.




¡Indignante! Pese a tener el doble de cantidad de alcohol en la sangre, autoridades de la Fiscalía dejaron en libertad al conductor Ademir Fidel Lara Riva, quien atropelló a un joven en San Juan de Miraflores. El accidente fue tan fuerte que tuvieron que mutilar la pierna del universitario.

Al respecto, el abogado de la víctima, Álvaro Pelaez, señaló que “bastaba ese motivo (el alto nivel de alcohol) para que la persona se quede detenida y no sólo para eso sino para que haya un pronunciamiento. De una manera bastante extraña, que genera suspicacias, la Fiscalía le ha dado libertad al sujeto”.

Mientras esto sucede, Rodrigo Garfias de 20 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati, luchando por evitar la amputación de su otra pierna.

Vale mencionar que al momento se desconoce el paradero del irresponsable conductor. En su domicilio nadie dio razón de él.


También te puede interesar:

DENGUE