24 Horas Edición Central

11/10/2018

Lima Norte: autos están en la mira de la delincuencia

Una de sus últimas víctimas fue el propietario de un lujoso auto en SMP. Aunque en un primer momento tuvieron problemas para llevarse la unidad, finalmente lograron su cometido.




Sin importar la hora del día la delincuencia continúa haciendo de las suyas en diversos puntos de la ciudad y esta vez, el propietario de un moderno vehículo se convirtió en una de sus víctimas.

El hecho delictivo se produjo en el distrito de San Martín de Porre​s, cuando un grupo de malhechores, sin importarle la presencia de peatones, terminan adueñándose de un lujoso auto valorizado en 18 mil dólares.

Si bien, en un primer momento el grupo de hampones tuvieron problemas para arrancar la unidad, finalmente logran su cometido y huyen rápidamente de la zona.

Además, trascendió que el propietario del vehículo fue amedrentado con armas de fuego por los delincuentes, quienes lo hicieron bajar para concretar el atraco, según manifestó un testigo.

Aunque en esa ocasión varias personas se percataron del hecho, poco o nada pudieron hacer ante el temor que se apodero en ese momento de ellos. “No podemos hacer nada porque tenemos miedo de que algo nos pueda pasar o alguien nos esté vigilando”, señalan.


Temas Relacionados: Lima NorteLos OlivosRobo De AutosSmp

También te puede interesar:

DENGUE