24 Horas Edición Central

11/10/2018

Pruebas confirman que ranqueado delincuente asesinó a jugador de rugby

Gonzalo García–Pelayo Zapater fue asesinado en el año 2013 tras resistirse al robo de su camioneta. Familia aun no encuentra justicia.




El pasado 23 de abril del 2013, el ex seleccionado de rugby Gonzalo García–Pelayo Zapater fue asesinado tras resistirse al robo de su camioneta en Surco. El cruel hecho fue captado por las cámaras de seguridad del distrito.

En las imágenes se ve que la víctima estaciona su camioneta en el frontis y toca el timbre. Luego de unos minutos dos sujetos lo interceptan y lo encañonan en medio del pánico y gritos, exigiendo la llave del vehículo, sin embargo al resistirse al asalto corre y los sujetos le disparan en el tórax.

Desde ese momento la familia de este estudiante asegura no encontrar justicia. Indican que pruebas de un perito confirmarían que un ranqueado delincuente habría asesinado al jugador de rugby. Los resultados se basarían en las conclusiones de este informe antropológico que habla de coincidencias para ellos, concluyentes.

Pedro García Pelayo, padre de la víctima, sostiene que pese a las pruebas que incriminan a este sujeto, ha sido liberado en dos ocasiones, por lo que esperan que el jueves de la próxima semana, la justicia les de la razón.


Temas Relacionados: AsesinatoHomicidioJugador De Rugby

También te puede interesar:

DENGUE