24 Horas Edición Central

10/10/2018

Magdalena: detienen a ladrones que provocaron violenta balacera

Uno de los delincuentes presenta antecedentes policiales. Él habría sido integrante de la banda ‘Los chacales de bayovar’, que desataron terror en San Juan de Lurigancho.




Tras una persecución policial por más de diez minutos por varias calles de Magdalena, un auto que presta el servicio de taxi terminó destrozado y con agujeros en la parte posterior luego que tres delincuentes intentaran escapar de la unidad.

El local donde los ladrones, quienes responden a los nombres de Darry Marcelo Montero Galloso, Jean Carlos Pérez Alfaro y Carlos Alberto Luyo Gavilán, intentaron robar, antes de ser capturados, está ubicado en el segundo piso de un inmueble en la cuadra 2 del Jirón Bolognesi, Magdalena.

Según informe policial, los tres individuos pasarán a la Fiscalía para ser sometidos a las investigaciones correspondientes. Uno de ellos presenta antecedentes policiales, pues habría sido integrante de la banda ‘Los chacales de bayovar’, que desataron el terror en varias zonas de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesMagdalenaPersecución Policial

También te puede interesar:

DENGUE