24 Horas Edición Central

09/10/2018

Antonio Camayo fue puesto en libertad tras convertirse en colaborador eficaz

Además, trascendió que él habría confirmado que la identidad de la 'Señora K' correspondería a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Foto: El Comercio



El gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo, fue puesto en libertad tras convertirse en un colaborador eficaz del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, donde es sindicado de ser uno de sus integrantes.

Además, trascendió que el hombre de negocios habría entregado a las autoridades información catalogada de ‘alta calidad’ al Ministerio Público sobre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, el exjuez supremo César Hinostroza y de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pero también pruebas que respaldarían su testimonio.

Según un conocido diario local, Camayo supuestamente dio documentos que probarían los pagos de aproximadamente 13 mi dólares a favor de exmagistrado Hinostroza para su viaje al Mundial de Rusia y los cuales habrían sido abonados por el titular de la FPF.

Asimismo, el empresario habría confirmado que la denominada ‘Señora K’ sería nada más y nada menos que Keiko Fujimori.

Su excarcelación fue dada por el juez Manuel Chuyo Zavaleta el pasado 04 de octubre, bajo el acuerdo de contar con su colaboración eficaz en el caso de los audios del CNM y de la organización ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. Finalmente se dio a conocer que él permanece con fuertes medidas de seguridad por su condición actual.


También te puede interesar:

DENGUE