24 Horas Edición Central

06/10/2018

‘Los Malditos de Angamos’: ordenan captura de candidato a gobernador del Callao

A pocas horas de iniciarse las elecciones 2018, el Poder Judicial ordenó la captura del candidato Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro.

Play ‘Los Malditos de Angamos’: ordenan captura de candidato a gobernador del Callao

A pocas horas de iniciarse las elecciones 2018, el Poder Judicial ordenó la captura del candidato Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro.




El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Ventanilla dictó una orden de captura contra Dante José 'Kiko' Mandriotti Castro, candidato al gobierno regional del Callao por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.

El Poder Judicial dictó esta medida contra el también fundador de la Academina Cantolao por presuntamente estar vinculado a la organización criminal ‘Los Malditos de Angamos’, banda desarticulada esta mañana que estaría dedicada al sicariato y extorsión.

El Ministro del Interior, Mauro Medina, informó que durante el megaoperativo, la Policía Nacional allanó el inmueble de Mandriotti Castro sin embargo él no se encontraba en la vivienda durante la diligencia.

"La Policía y el Ministerio Público fueron a su domicilio y no fue encontrado. (Mandriotti) tiene que ponerse a derecho lo más rápido posible. Esto (la megaoperación) fue en Ventanilla y Mi Perú, donde es su campo de acción", dijo el titular de Mininter.

Como se sabe, la Policía Nacional desarticuló esta mañana la banda ‘Los Malditos de Angamos’ y hasta el momento hay 15 personas detenidas.


Temas Relacionados: Academia CantolaoCallaoJosé Mandriotti Castro

También te puede interesar:

DENGUE