24 Horas Edición Central

04/10/2018

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Jorge Chávez por pasajero ebrio

Ciudadano chileno fue bajado del avión tras mostrar actitud violenta con los demás pasajeros. Avión partió de Colombia hacia Chile.




El avión de la aerolínea “Avianca” que partió de Colombia con destino a Chile tuvo que hacer un aterrizaje inesperado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego que uno de sus pasajeros protagonizara un incidente.

Según información policial, el extranjero Ángel Bustamante Campos fue bajado del avión tras mostrar una actitud violenta contra los demás pasajeros al parecer luego de haber ingerido alcohol.

Aunque intentaron calmarlo todo se habría vuelto incontrolable. Rápidamente los agentes policiales ingresaron a la aeronave y encontraron al extranjero tendido sobre los asientos en estado inconsciente. Ademas hallaron una botella de whisky.

Ante este caso que pudo terminar en una tragedia, nos preguntamos ¿cómo ingreso una botella de whisky a la cabina del avión, si sta prohibido? El presidente de Aspec, aclaró que el ingreso de estos productos al avión esta permitido si es comprado en el duty free.


También te puede interesar:

DENGUE