24 Horas Edición Central

03/10/2018

Alberto Fujimori es trasladado a la clínica Centenario

Luego de la evaluación correspondiente y hasta el cierre de esta nota, el mandatario permanece en cuidados intermedios y en constante monitoreo.




Estas son las primeras imágenes de Alberto Fujimori, luego que se anunciase la anulación de su indulto. Fujimori era llevado desde su residencia ubicada en La Molina hasta Pueblo Libre para ser ingresado de emergencia a la clínica Centenario. Su menor hijo lo acompañaba en la ambulancia.

El expresidente peruano fue internado de emergencia. Luego de la evaluación correspondiente y hasta el cierre de esta nota, el mandatario permanece en cuidados intermedios y en constante monitoreo.

Kenji Fujimori se encontraba notablemente afectado y, aunque dolido, aseguró que seguirá luchando por la liberación de su padre. “Como hijo no voy a bajar la guardia y seguiré luchando por defender la libertad de mi padre (…) Yo por mi padre y mi madre doy hasta mi vida y mi alma”, expresó el menor de los Fujimori.

En tanto, la Policía y requisitorias llegaron hasta la clínica para cumplir con la orden de ubicación y captura contra Alberto Fujimori, los agentes policiales continúan en el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE