24 Horas Edición Central

03/10/2018

SJM: presuntos hinchas se enfrentaron con artefactos pirotécnicos

En las imágenes difundidas se aprecia cómo un sujeto que vestía la camiseta blanquiazul hace uso de un explosivo para tratar de amedrentar a unos hombres que intentaban resguardarse tras unas rejas.




Los enfrentamientos violentos entre hinchas de diferentes equipos continúan registrándose en las calles de la capital. En esta ocasión, los vecinos de San Juan de Miraflores, fueron testigos de su accionar y de la utilización de artefactos pirotécnicos para amedrentar a los rivales.

Un persona que se encontraba presente en la gresca pudo captar el momento donde un sujeto que vestía una camiseta blanquiazul, lanza estos explosivos contra unos hombres que intentaban reguardarse tras una reja.

Si bien parecería ser un acto inofensivo, la realidad es otra, pues la mala utilización de estos artefactos pirotécnicos podrían generar quemaduras, mutilaciones y hasta la muerte.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se registran actos violentos entre barras. Hace pocas semanas un agente que responde al nombre de Edwin Jiménez Navarro perdió la vida tras ser agredido por hinchas descontrolados en el Estadio Nacional.

De igual manera, un fanático de Universitario de Deportes falleció de un disparo en abril de este año, durante un enfrentamiento con seguidores de Alianza Lima.


Temas Relacionados: Artefactos PirotécnicosBarristasSjm

También te puede interesar:

DENGUE