24 Horas Edición Central

28/09/2018

Pueblo Libre: cámaras de seguridad captan violento asalto

Dos delincuentes arremetieron violentamente contra un grupo de personas a plena luz del día y en una transitada avenida.




Dos delincuentes arremetieron violentamente contra un grupo de personas a plena luz del día y en una transitada avenida.

Uno de los sujetos tenía un arma con la que amenazaba a dos personas en la entrada de un condominio en la avenida Paso de los Andes en Pueblo Libre y no dudó en usar la fuerza para lograr su cometido.

Este hecho ocurrió a las 12:40 del mediodía de hoy viernes cuando una mujer de nacionalidad mexicana se dirigía a un edificio del condominio acompañada de un familiar luego de haber realizado una transacción bancaria.

El delincuente armado, que llegó a bordo de una moto junto a un cómplice, amenazó a ambos para obtener el bolso, sin embargo la mujer terminó arrojando el bolso en el interior del condominio.

Tras ello, los delincuentes arrebataron las pertenencias de la otra víctima y obligaron al conserje, que estaba en el interior del condominio, a que les entregue el bolso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hampones pensaron que la ciudadana mexicana había retirado una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria, pero por suerte no fue así.

Por otro lado, los vecinos de Pueblo Libre afirman que este tipo de robos son frecuentes en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE