24 Horas Edición Central

27/09/2018

Los Olivos: familia estuvo a punto de ser asaltada en la puerta de su casa

Delincuentes armados con pistolas intentaron llevarse una moderna camioneta pero al no poder prender la unidad huyeron con rumbo desconocido.




Cámaras de vigilancia captaron cómo una familia estuvo a punto de ser asaltada por delincuentes que se quisieron llevar su moderna camioneta cuando se encontraban en la puerta de su casa en Los Olivos.

Las imágenes muestra cómo poco después de llegar a su vivienda, otro vehículo con lunas polarizadas se estaciona cerca a ellos. Dos sujetos encapuchados con armas en mano bajan de la unidad y uno se dirige al lugar del conductor y el otro tiene como objetivo al copiloto.

De inmediato la mujer que iba abordo baja presa del miedo buscando ponerse a buen recaudo. Mientras que el conductor puso resistencia hasta que los delincuentes terminaron por bajarlo del carro a la fuerza.

Aunque trataron de arrancar el auto varias veces, un seguro especial se los impedía. Tras unos minutos de insistencia los ladrones decidieron abortar el robo y darse a la fuga en su moderno vehículo.


También te puede interesar:

DENGUE