24 Horas Edición Medio Día

26/09/2018

Ate Vitarte: asaltan entidad financiera en Huaycán y se llevan 10 mil soles

Los delincuentes redujeron al vigilante del establecimiento y se apoderaron del dinero. Tras ello huyeron en dirección a la Carretera Central.




En Ate Vitarte, una banda de delincuentes sembraron el terror dentro de una entidad financiera de Huaycán donde en contados segundos se apoderaron de una importante suma de dinero, que ascendería a cerca de 10 mil soles en efectivo. El robo se registró en la sucursal de la financiera “Compartamos”, situada en la avenida 15 de Julio de la urbanización Huaycán.

Los hampones irrumpieron después de reducir al vigilante del establecimiento y una vez dentro, saltaron por el mostrador y bajo la modalidad del “cajoneo” se apoderaron del dinero. Varios trabajadores se encontraban en el local durante el atraco.

Tras cometer el atraco los cinco delincuentes abordaron las motos y un vehículo que los esperaban en la puerta de la entidad financiera y huyeron en dirección a la Carretera Central. Sin embargo, gracias a un video de las cámaras de seguridad, se logró identificar una de las motos en las que se dieron a la fuga, según Sunarp el vehículo pertenece a Alex Sosa Aguilar. Agentes de la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los asaltantes.

A través de un comunicado colocado en la puerta del local, la financiera informó que no había atención y pedía disculpas a los clientes por cualquier incomodidad.

 


También te puede interesar:

DENGUE