24 Horas Edición Central

25/09/2018

El Agustino: vecinos afirman sentirse inseguros en sus calles

Varios residentes de este barrio limeño coincidieron al señalar que los robos al paso son uno de sus principales temores.




La inseguridad ciudadana es una realidad que afecta a casi todos los distritos de la capital. Uno de ellos es El Agustino, donde la delincuencia ha venido apoderándose de sus calles, tal y como lo afirman sus propios vecinos.

“No hay policías cuidando las calles, muchos robos. A cualquiera que pasa le roban su billetera, así sea en el día o en la noche”, expresaron. De igual manera afirmaron sentirse inseguros al transitar por esta zona de la capital, debido a que imperan los denominados robos al paso.

Uno de los últimos hechos delictivos que se han dado en El Agustino, pudo ser captado gracias a cámaras de seguridad y tiene como protagonista a un joven ladrón que se había adueñado de un celular. Tras él, venía persiguiéndolo su víctima, sin embargo, sería atropellado por un bus cuando intentaba darse a la fuga.

Luego del incidente fue llevado a un centro de salud, pero más tarde sería puesto en libertad porque ninguna persona colocó la denuncia respectiva.


Temas Relacionados: El AgustinoInseguridad CiudadanaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE