24 Horas Edición Central

24/09/2018

Llevarán a penales a hermanos que atentaron contra clínica Ricardo Palma

Hermanos Benítes Aguirre continúan afirmando que el ataque fue un acto de justicia y no de venganza. Ambos serán recluidos en las próximas horas.




Luego de casi dos meses del ataque a la clínica Ricardo Palma, los responsables recibieron 9 meses de prisión preventiva. Los hermanos Claudia y Lenin Benítes Aguirre pasarán los próximos meses en la cárcel mientras se les investiga por los presuntos delitos por daños simples y contra la seguridad pública.

Como se sabe, ambos ingresaron a la clínica el pasado 24 julio y activaron explosivos dejando a decenas de personas heridas entre pacientes y trabajadores del local. Los principales afectados, sin embargo, fueron ellos mismos pues los artefactos explosionaron en sus cuerpos en el sótano del establecimiento.

Según informó la policía, los hermanos habrían actuado en venganza por la presunta negligencia que habría cometido la clínica que desencadenó con la muerte de su madre en el año 2012.
Si bien aceptaron haber cometido un error, los hermanos Benítes, quienes se encontraban en sillas de ruedas, continuaban con la idea de que lo hecho fue un acto de justicia y no de venganza.


También te puede interesar:

DENGUE