24 Horas Edición Central

24/09/2018

Captan cómo delincuentes roban cartera de turista dentro de restaurante en segundos

¡Nadie sospechó de los malhechores! Los hampones fingieron ser comensales para robar tranquilamente dentro de un local en el Centro de Lima.




En solo cuestión de segundos unos turistas fueron víctimas de delincuentes que fingieron ser unos comensales en un restaurante, ubicado en las inmediaciones de la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron cada movimiento de los hampones, que aprovecharon la hora de almuerzo para cometer su fechoría. Las imágenes muestran cómo dos mujeres y un hombre ingresan al local simulando buscar una mesa.

Una de ellas utiliza su casaca para cubrir el bolso de una turista de nacionalidad japonesa que almorzaba junto a otras cuatro personas. Una vez logrado su objetivo los tres ladrones se retiran caminando tranquilamente para no levantar sospechas ante los trabajadores y demás clientes.

La víctima habría perdido sus documentos y dinero en efectivo. La policía analiza las imágenes para lograr identificar y capturar a estos tres delincuentes.


Temas Relacionados: Centro De LimaDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE