24 Horas Edición Central

24/09/2018

Mujer que arrolló a tres bomberos podría recibir hasta 5 años de cárcel

El comisario de Pueblo Libre confirmó que Gonzáles arrojó positivo en el dosaje etílico con 1.39 grados, es decir, casi el doble de lo permitido.




Esta mañana una profesional de la salud, Astrid Lourdes Gonzáles Morales, protagonizó un aparatoso choque al impactar con un vehículo por la parte trasera, cuando conducía en estado de ebriedad. Al ser intervenida por unos bomberos, la mujer habría intentado darse a la fuga y arrolló a tres bomberos. El hecho ocurrió en la calle Torre Tagle, en Pueblo Libre.

El comisario de Pueblo Libre, Wilbert Medina, confirmó que Gonzáles arrojó positivo en el dosaje etílico con 1.39 grados, es decir, casi el doble de lo permitido. “En este caso estamos viendo una pena de 3 a 5 años al parecer, pero eso lo verá la Fiscalía”, explicó el comandante.

Esta no sería la primera vez que Astrid Gonzáles conduce en estado de ebriedad, pues según los registros del Servicio de Administración Tributaria, también lo habría hecho en agosto del 2014. La mujer se encuentra en la Fiscalía donde se determinará la sanción que cumplirá tras este accidente que pudo costarle la vida a tres bomberos.


También te puede interesar:

DENGUE