24 Horas Edición Central

24/09/2018

Capturan a cabecilla de peligrosa banda 'Los Rápidos del Norte'

Según autoridades, el detenido "‘belleza’ es el más sanguinario. Él es el más cruel y quien lidera la banda porque tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio".




Cámaras grabaron el preciso instante en el que dos sujetos fuertemente armados y encapuchados, integrantes de la banda ‘Los rápidos del norte’, intentaron robar al dueño de un camión, pero tras no conseguir su dinero se apoderaron de su herramienta de trabajo. El hecho ocurrió en las calles de San Martín de Porres.

Gracias a las imágenes registradas, uno de los hampones ya fue capturado hace unos días, y esta vez el cabecilla, quien responde la nombre de Carlos García Panuera alias ‘belleza’ también fue apresado segundos antes de vender un vehículo robado.

Según el coronel Juan Olivera, "el apodado ‘belleza’ es el más sanguinario. Él es el más cruel y quien lidera la banda porque tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio. Él ha purgado en penal Castro Castro y tiene antecedentes por tenencia inglés de armas, explosivos”, explicó.

Cabe señalar que los otros dos integrantes de la banda que lograron fugar serían hermanos de Vladimir Ochoa, delincuente capturado tras participar en el mismo robo en SMP.


También te puede interesar:

DENGUE