24 Horas Edición Medio Día

24/09/2018

Animadora de eventos denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en bus

Diana Canto, más conocida como “la Negra Petróleo”, denuncia acoso en bus del Metropolitano.




La animadora de televisión Diana Canto Lobaton, conocida por participar en diferentes shows de personajes de la farándula denunció haber sido víctima de acoso sexual en un bus del Metropolitano. Según denunció la popular “Negra Petróleo” que cuando regresaba a su casa junto con su hijo de 13 años notó que un hombre se le acercaba de manera sospechosa dentro de la unidad de transporte público. Al bajar la mirada la mujer notó que el sujeto tenía la bragueta del pantalón abierta y los genitales expuestos.

Totalmente indignada por lo sucedido y con ayuda de otros usuarios detuvieron la unidad en la Estación Caquetá donde los inspectores del servicio retuvieron al individuo hasta la llegada de la Policía. El sujeto que no tuvo más opción que aceptar lo que había hecho.

El sujeto fue identificado como Abraham López Ambulay y este utilizó una mochila para cubrir sus genitales y evitar ser descubierto, sin embargo, la popular animadora se encargó de que todos los pasajeros se enteren de lo que estaba haciendo.

La popular animadora manifestó que el sujeto la amenazó y le dijo que la buscaría cuando sea puesto en libertad por lo que solicitará garantías para su vida y la de su familia.

El sujeto permanece detenido en la Depincri de San Martín de Porres, mientras duren las investigaciones por este caso.


También te puede interesar:

DENGUE