24 Horas Edición Sabatina

22/09/2018

Sucamec cancelará licencia y decomisará pistola de sujeto que amenazó a otro conductor

En el video difundido en redes sociales se observa cómo Manuel Liendo Rázuri amenaza con un arma de fuego a otro conductor en San Isidro.




La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) anunció que cancelará la licencia para portar armas de Manuel Liendo Rázuri, quien fue grabado cuando amenazaba con una pistola a otro conductor en San Isidro.

La Sucamec también confiscará el armamento del acusado debido a que cometió la infracción grave L7 en marco de la Ley 30299. Para ello notificarán al sujeto de 70 años del proceso que dará por culminado su licencia y decomiso de pistola.

“Los usuarios de armas deben responder a una conducta de carácter intachable. El arma de fuego es algo que no se puede exhibir de esa manera y mucho menos amenazar a nuestro congéneres”, señaló Juan Dulanto Arias, superintendente nacional de Sucamec, en un medio local.

Como se sabe, Liendo Rázuri protagonizó un bochornoso momento al agredir verbalmente a un chofer que le increpó el manejar en sentido contrario. El adulto mayor también escupió y amenazó con su arma al conductor.


Temas Relacionados: Arma De FuegoSan IsidroSucamec

También te puede interesar:

DENGUE