24 Horas Edición Central

21/09/2018

Escolar atropellado por bus del Metropolitano solo presentó daños superficiales

Además, trascendió que los gastos médicos fueron cubiertos por este servicio de buses, según detalló la madre del menor embestido.




Un escolar fue embestido por un bus del Metropolitano que cubría el servicio Expreso 5 y el cual se desplazaba a la altura de la estación Quilca, en la avenida Alfonso Ugarte.

Tras lo ocurrido, el escolar quedó tirado inconsciente en la pista y fue auxiliado rápidamente por una policía. Asimismo, peatones y pasajeros se sumaron a la ayuda. Posteriormente el menor sería trasladado a una clínica cercana.

Por su parte, la madre del joven se pronunció al respecto. “Le han sacado tomografía, rayos en emergencia. Lo han atendido. No hubo ninguna contusión, todo ha salido bien. Solamente ha sido algo superficial que ha sufrido en sus manos, sus dedos que se ha raspado, nada más”, expresó.

Trascendió que los gastos médicos fueron cubierto por el Metropolitano. En tanto el conductor del bus fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones respectivas.

El hecho se produjo cuando el joven de 15 años se dirigía a su vivienda, pero en un intento de tratar de ganarle a la unidad para cruzar la vía, no se habría percatado del cambio de luz del semáforo y fue impactado.

 


También te puede interesar:

DENGUE