24 Horas Edición Central

21/09/2018

Buscan a policía acusado de matar a dos personas en San Juan de Lurigancho

Vocalista de la agrupación Los Claveles de la Cumbia y su amigo habría sido asesinados por un suboficial de tercera de la PNP.




El sujeto acusado de matar a dos personas en San Juan de Lurigancho el pasado 5 de agosto fue identificado como Andy Giuseppe Laupa Torres. El presunto sicario, que es un policía en actividad, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad que captaron el asesinato.

Según imágenes de su red social, el suboficial de tercera trabajó en la base antisubversiva de Mazamari en el Vraem, en la comisaria de 10 de Octubre en San Juan de Lurigancho y en la comisaria de Villa María del Triunfo.

Las escalofriantes imágenes de la cámara de vigilancia también captaron el sospechoso comportamiento de Eduardo Arnaldo Mellado Apasa, pues a pesar que el asesinato ocurre frente a sus ojos, él se muestra muy tranquilo y se retira como si nada hubiera pasado. Este último personaje sería cuñado del policía acusado de asesinar a ambas víctimas.

La madre del fallecido Talo Flores Taype desconoce los motivos por los cuales su hijo y su amigo del colegio Marco Antonio Porras Turpo habrían sido asesinados solo esperan que se haga justicia pues ambos dejan niños en la orfandad.


Temas Relacionados: AsesinatoSan Juan De LuriganchoSicariato

También te puede interesar:

DENGUE