24 Horas Edición Central

20/09/2018

Defensa de Ray Sandoval se pronunció por caso de presunto hijo no reconocido

El letrado Gonzalo Hidalgo, indicó que hasta el momento se no han podido realizar los exámenes correspondientes debido a un desacuerdo de la otra parte.




El abogado del jugador Ray Sandoval se pronunció, luego que este fuera acusado por su expareja, la voleybolista Karla Moreno, de no haber reconocido al hijo de ambos.

“La prueba se iba hacer en una clínica del Callao, pero hubo desconfianza de la otra parte, luego hubo una segunda vez”, manifestó Gonzalo Hidalgo, defensa del futbolista.

Además, trascendió que Sandoval estaría llegando próximamente al país para esclarecer el tema. “Nosotros hemos aceptado que la otra parte elija el laboratorio de buena fe”, expresó el abogado.

Por su parte, Karla Moreno, indicó que este caso debería aclararse pronto, debido a que su pequeño de seis meses necesita una costosa atención médica. “Nació mi bebé con complicaciones. Cinco días en cuidados intensivos, tres en intermedios, diagnóstico de neumonía, frenillo por su lengua”, aseguró.

Finalmente la defensa del futbolista peruano señaló que la fecha de la prueba de ADN se mantendrá en reserva para proteger la identidad del menor.


Temas Relacionados: ExparejaPresunto HijoRay Sandoval

También te puede interesar:

DENGUE