24 Horas Edición Central

18/09/2018

Policía capturó a sujetos que robaron cartera a pasajera de bus gracias a cámaras de seguridad

Trascendió que ellos operaban durante todo el día en la avenida Universitaria, en San Martín de Porres. Tras su detención, fueron trasladados a la comisaría del sector.




La Policía Nacional del Perú logró detener a un grupo de sujetos que habían participado del robo de una cartera a una pasajera de un bus cuando se encontraban a la altura de la avenida Universitaria y el jirón Riobamba, en San Martín de Porres.

Gracias a cámaras de seguridad que registraron el violento accionar de estas personas que descendieron de la unidad junto a su víctima, se pudo identificarlos. Ellos responden a los nombres de Manuel Albino Spinetta, Jaime Lavado Cunaya y Gianfrancos Ramírez Arias.

Trascendió que los detenidos tienen antecedentes por robo agravado y que pertenecerían a la banda criminal ‘Los Encapuchados de San Martín’. Además, se dio a conocer que operaban en la avenida Universitaria a cualquier hora del día. Finalmente ellos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadInseguridad CiudadanaSmp

También te puede interesar:

DENGUE