24 Horas Edición Central

18/09/2018

Actor Javier Dulzaides rompió su silenció tras verse inmerso en un caso de presunta violación

El joven artista indicó que tiene pruebas que demostrarían la inocencia de los involucrados en este caso, donde Piero Gaitán es sindicado como el autor de tal ultraje contra una joven.

El actor Javier Dulzaides, tras verse inmerso en el caso de la violación de una muchacha de 23 años que lo sindica a él y otra persona identificada como Diego Nuñez, de haber sido testigos del ultraje presuntamente perpetrado por Piero Gaitán, rompió su silencio a través de redes.

“En ningún momento he estado prófugo. En ningún momento me he ido del país. He estado esperando el momento preciso para salir a la prensa, para grabar un vídeo, pero con pruebas científicas de lo que pasó esa noche”, manifestó.

Además, el actor de 25 años leyó las declaraciones de la joven ante las autoridades, donde aparentemente ella habría entrado en contradicciones. De otro lado, aseguró que hay pruebas que demostrarían que tal ultraje no existió.

“Nosotros desde un comienzo dijimos la verdad. Se confirmó que nunca hubo violación, nunca. El perito médico que dijo que hubo violación ahora dijo que no. En otra diligencia (…) se confirmó que nunca estuvo en estado de inconsciencia. Ella nunca tuvo el suficiente alcohol en la sangre. Nunca estuvo dopada, nada”, precisó.

Asimismo, Dulzaides, aprovechó para defender a su amigo Piero Gaitán, quien cumple prisión preventiva. “La fiscal nos mete a los tres a juidicio de 25 años de prisión (…) porque intuye que hubo violación. No podemos mandar a una persona a la cárcel sin pruebas, que es el caso de Piero”, indicó.

Como se recuerda y según testimonio de la víctima, la joven se habría encontrado con los muchachos en un departamento en Miraflores. Tras beber licor, perdió el conocimiento y luego de despertar, descubrió que había sido violentada por uno de ellos.

También te puede interesar

Loading...