24 Horas Edición Central

17/09/2018

Ministro Medina afirma que enfrentamiento fue entre hinchas de Alianza Lima

A balazos y pedradas se enfrentó un grupo de hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal en los alrededores del estadio Matute, dejando al menos seis personas heridas.




Continúan los problemas en las puertas de los estadios. Esta vez, a balazos y pedradas se enfrentó un grupo de hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal en los alrededores del estadio Matute, dejando al menos seis personas heridas.

Debido a hechos como estos, autoridades informan que según un acuerdo entre el ministerio del Interior y los principales clubes, los clásicos sólo se jugarán con hinchada local para evitar estos enfrentamiento.

Al respecto, el ministro del Interior dijo que el ingreso de las personas al estadio habría sido porque no fueron reconocidos por la policía como hinchas del Sporting Cristal. Asimismo afirmó que el enfrentamiento fue entre hinchas de Alianza Lima. 

Por su parte, vecinos de los alrededores del estadio esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para poner punto final a los conflictos que casi siempre se generan en el lugar.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarras BravasEstadio MatuteIrrumpirMatuteSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE