24 Horas Edición Central

17/09/2018

Mujer acusada de violar a sus dos hijas reconoció sus actos

La acusada, quien responde al nombre de Danyk Marianela Farfán, será trasladada al Instituto de Medicina Legal para las investigaciones correspondientes.




Con el rostro desencajado, Danyk Marianela Farfán Retto (38), la mujer quien fue acusada de agredir sexualmente a sus dos menores hijas adolescentes reconoció sus actos. Cuando las autoridades le preguntaron “quién hacía ese tipo de grabaciones? ¿Tú?, ella respondió “sí”.

Recordemos que fue el pasado cinco de setiembre cuando la mujer desapareció de Huarmey con las menores luego que un vecino de la localidad encontrara el teléfono con los videos que evidencian los abusos sexuales a sus hijas.

Asimismo es preciso señalar que tras días de intensa búsqueda, personal de la DEPINCRI Cusco logró dar con la captura de la mujer en un hotel del distrito de Santiago. Durante la detención, ella se encontraba  acompañada de su nuera y una niña de cinco años.

Según informan, Marianela Farfán será trasladada al Instituto de Medicina Legal para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Abuso SexualCuscoHijasMadreViolaciónVioladora

También te puede interesar:

DENGUE