24 Horas Edición Medio Día

17/09/2018

Asaltos en peluquerías: roban en dos locales en menos de 15 minutos en el Callao

Cualquier establecimiento puede ser blanco de robo, más si es uno en los que trabajan solo mujeres, quienes lamentablemente, son un objetivo fácil para estos criminales.




En menos de 15 minutos, robaron dos peluquerías en la avenida Dominicos en el Callao. Imágenes registradas por cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos se hacen pasar por clientes para amedrentar y amenazar a las trabajadoras de estos establecimientos y huir con sus pertenencias.

Pasadas las ocho de la noche, un sujeto pasó por una de las peluquerías y dio un vistazo al lugar, allí habían dos mujeres atendiendo a otra que se teñía el cabello. Tras unos minutos, el mismo hombre tocó el vidrio de la mampara y la trabajadora le abrió inocentemente.

Es entonces cuando el criminal le dio una señal a su cómplice para cometer el atraco y portando un arma, entró el otro sujeto y comenzó a amenazar a las dos estilistas y hasta le robó el celular a la clienta. Al no poder hacerse con el efectivo de caja donde estaban las ganancias del día, decidieron llevarse las planchas y secadoras y desaparecieron del lugar.

Pero lo más asombroso es que sin una pizca de remordimiento, estos mismos ladrones van al local contiguo y, tal como quedó registrado por cámaras de seguridad, amenazaron con la misma arma a otra trabajadora quien, presa del pánico, les entregó su celular y antes de irse del lugar se llevaron otro teléfono que estaba cargando.

Lamentablemente cualquier establecimiento puede ser blanco de robo en nuestra ciudad, más si es uno en los que trabajan solo mujeres, quienes son un objetivo fácil para estos criminales.


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CiudadanaPeluquería Asaltada

También te puede interesar:

DENGUE