24 Horas Edición Medio Día

17/09/2018

Los Olivos: padre de familia que fue baleado continúa grave en el Hospital Loayza

Se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que recibió tres impactos de bala uno en la cabeza, el abdomen y la cadera.




Un padre de familia, quien fue asaltado por delincuentes ofreció resistencia al robo fue baleado. El hecho se produjo en la cuadra 12 del jirón Amarantos en Los Olivos. Más de tres impactos de bala han dejado a este padre de familia en estado grave, uno de los impacto le cayó en la cabeza. Un testigo del asalto regsitró los precisos momentos en que los delincuentes forcejean con la víctima y lo reducen. Una vez en el suelo, uno de los ladrones lo apuntó con su arma y le disparó.

La víctima, identificada como Yosbel López Godos fue auxiliado por uno de sus familiares quien, armado con un palo de escoba intentó golpear a los delincuentes. Sin embargo, era demasiado tarde. La víctima yacía derribado tras el último impacto de bala.

Los peritos de criminalística que se apersonaron al lugar indicaron que se hallaron más de 10 casquillos de bala.

Sus familiares pidieron justicia y confirmaron continúa en el Hospital Arzobispo Loayza, donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que recibió tres impactos de bala uno en la cabeza, el abdomen y la cadera.


Temas Relacionados: Herido De BalaInseguridad CiudadanaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE