24 Horas Edición Central

15/09/2018

Cercado de Lima: delincuentes roban mercadería valorizada en 12 mil soles

El hecho se produjo en un almacén, ubicado cerca al Congreso de la República. Por su parte, el comerciante agraviado solicitó a las autoridades que investiguen el caso.




Sin importar el lugar, la delincuencia continúa haciendo de las suyas por diversos puntos de Lima. En esta ocasión un almacén que se encuentra cerca al Congreso de la República se vio afectado, luego que dos sujetos manipularan la puerta del mismo y se llevaran mercadería valorizada en 12 mil soles.

Aunque en el inmueble donde se ubica el stand comercial existen agentes de seguridad, ellos no se percataron de la presencia de los delincuentes que perpetraron el robo al promediar las seis de la tarde.

Por su parte, el empresario afectado se pronunció al respecto. “Es probable que otro día han estado robando, no me he dado cuenta. Y por eso, de repente, por eso que los ladrones vienen directamente a mi puesto y ni siquiera se han acercado a otros puestos. A mi puesto directamente. Entonces yo creo que hay alguien que ha estado tirando dedo. Yo quisiera que se investigue”, manifestó.

Finalmente este comerciante espera que los Policía Nacional logren identificar y dar con el paradero de los malhechores, cuyos rostros fueron captados gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.


Temas Relacionados: AlmacénCercado De LimaInseguridadRobo

También te puede interesar:

DENGUE