24 Horas Edición Medio Día

14/09/2018

Teletón 2018: inicia jornada solidaria con tradicional 'campanazo'

Este año se espera superar los S/11.7 millones para poder financiar el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.




La Teletón 2018 se inició este mediodía con el tradicional 'campanazo' en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y con un llamado a todos los peruanos, para que hoy y mañana se unan a la jornada solidaria que tiene como objetivo aumentar el número de atenciones a los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú. La meta es superar los S/ 11’717,981 que se recaudaron el año pasado. 

En la reunión estuvieron presentes el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón; Yunder Escobar, el niño embajador; y Martín Fariña, presidente de la Organización Internacional de Teletones (Oritel). También participaron el presidente de la Bolsa de Valores, Raúl Pérez y el superintendente del mercado de valores, José Manuel Peschiera.

Lo recaudado en esta edición será destinado a equipar el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica que se inaugurará este año en Piura. Además se busca incrementar la cantidad de atenciones en los seis locales de la clínica San Juan de Dios ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Cabe señalar que la Teletón 2018 se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.


También te puede interesar:

DENGUE