24 Horas Edición Central

14/09/2018

Estudiantes de UNMSM y PUCP atemorizados ante ola de asaltos en la zona

Varios de ellos aseguraron no sentirse seguros, especialmente en paraderos cercanos, donde los malhechores aprovechan para robarles sus pertenencias.




Los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú se encuentran preocupados ante la ola delincuencial que los viene afectando a diario.

Varios de ellos manifestaron no percibir seguridad en inmediaciones de sus casas de estudios, pero especialmente en los paraderos, donde afirman ser víctimas de los malhechores.

“Las puertas dos y la tres que son las más concurridas, están aquí en la avenida Universitaria y la puerta uno que está en la avenida Venezuela, donde hay más casos de ladrones que arranchan celulares. Por ejemplo en el paradero del ‘Chosicano’ que es una línea informal”, expresó un alumno Sanmarquino.

Entre los objetos que tienen en la mira los delincuentes están computadoras portátiles, celulares y hasta cuadernos, según indicó una estudiante universitaria.

Finalmente los alumnos de ambas universidades exigen a las autoridades mayor presencia policial en paraderos e inmediaciones de sus casas de estudios.


También te puede interesar:

DENGUE