24 Horas Edición Central

13/09/2018

Punta Negra: vecinos atemorizados por ola de asaltos

El último atraco se produjo durante este fin de semana que pasó, donde un grupo de malhechores a bordo de un auto sorprendieron a los integrantes de una familia para robarles sus pertenencias.




La inseguridad ciudadana también viene afectando a los vecinos del balneario de Punta Negra, ubicado al sur de Lima, quienes manifiestan que la delincuencia se ha apoderado de este sector de la capital.

“En este último año han aumentado más los robos en los paraderos, en las esquinas. Te esperan por las zonas oscuras, donde no hay mucha iluminación en lo que es el distrito”, señalaron.

El último atraco perpetrado por la delincuencia se dio este domingo que pasó, cuando una banda denominada ‘Los Toretos del Sur’, sorprendió a bordo de un auto en marcha a una familia que se encontraba transitando por el lugar para robarle sus pertenencias, cuyo valor ascendería a 700 soles.

Tras lo ocurrido, el rápido accionar de la Depincri de Lurín daría con el paradero del vehículo que participó del robo y de José Luis Guevara Becerra, la persona que presuntamente manejaba la unidad en aquel momento.

Finalmente, trascendió que él brindaba seguridad al burgomaestre de Punta Negra. Por tal motivo, un equipo de Panamericana Televisión se dirigió al municipio para obtener la versión del alcalde, pero no se logró respuesta alguna. Sin embargo, representantes de la comuna enviaron un comunicado donde rechazaron tal versión.

 


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE