24 Horas Edición Central

12/09/2018

Forsyth sobre Santana: Quería comprar en efectivo la deuda que asciende a 45 millones

Gran controversia generó la intención del lider de la iglesia evangélica "El Aposento Alto" al pretender comprar el estadio.




Gran sorpresa causó el exarquero del equipo victoriano, George Forsyth, al afirmar que el líder de la iglesia evangélica “El Aposento Alto”, tenía la intención no solo de comprar la explanada, sino la totalidad del estadio. Por lo que propuso iniciar pagando las deudas del equipo.

“[Santana] quería comprar de golpe, en efectivo, la deuda de los acreedores actuales”, aseveró Forsyth, que además añadió que la suma de la deuda asciende a 45 millones. Esto generó la interrogante sobre cómo y dónde obtiene tantos ingresos.

Hasta el momento, solo se tiene la respuesta de la hija de Santana, quien dejó más dudas que explicaciones al decir que “vendían pan con tamal”.

Ni el equipo de Alianza Lima ni el líder evangélico Alberto Santana han dado su brazo a torcer por la propiedad; sin embargo, la exgerente del municipio de La Victoria, Lucía Ledesma, explicó que la explanada le pertenece a la comuna victoriana, por lo que la venta del predio a la iglesia evangélica por parte de terceros no tendría validez.


También te puede interesar:

DENGUE