24 Horas Edición Central

11/09/2018

La Molina: accidente deja un ciudadano venezolano muerto

El triple choque causó la muerte de un joven y dejó a dos heridos.




Fue un triple choque en La Molina, entre el cruce de las avenidas Alameda del Corregidor y Raúl Ferrero, que dejó como saldo a un ciudadano venezolano muerto y a un sereno y un transeúnte heridos.

La persona que desencadenó el accidente fue identificado como Alfredo Gonzálo Aparcana Gutiérrez, de 53 años. Al volante de un auto blanco, Gonzálo Aparcana venía a toda velocidad por al Av. Raúl Ferrero, cuando otra camioneta verde salía de un grifo, se dan el encuentro causando que un sereno que dirigía el tránsito sea arrollado y un venezolano, embestido.

Además, un vehículo de servicio escolar también fue golpeado en la parte delantera por la camioneta que manejaba Gutiérrez. Manuel Quispe Soriano es el sereno que fue impactado durante el choque, por lo que fue rápidamente llevado a una clínica local, donde se recupera.

Lamentablemente, el golpe que recibió Yonder Parra, de 23 años, le causó la muerte cuando estaba en la clínica. Alfredo Aparcana Gutiérrez se encuentra detenido en el Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.


Temas Relacionados: La MolinaTriple ChoqueVenezolano Muerto

También te puede interesar:

DENGUE