24 Horas Edición Central

11/09/2018

Alberto Santana: "Nuestro deseo era entrar a nuestra propiedad"

El líder de la iglesia evangélica El Aposento Alto, también hizo referencia al pintado de una parte del muro perimétrico del club, indicando que estaban en su derecho como propietarios.




Tras la toma de la explanada del estadio del club Alianza Lima de parte de miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto, su líder que responde al nombre de Alberto Santana brindó una conferencia de prensa, dónde explicó lo ocurrido durante la mañana del lunes.

“Nuestro deseo era entrar a nuestra propiedad, la propiedad está vacía, no hay gente, no hay personas que desalojaron. No hemos despojado a nadie. Todo está vacío”, explicó.

Además manifestó que en varias oportunidades trató de llegar a un acuerdo con los blanquiazules, sin embargo, no obtuvo respuesta. Por tal motivo habrían tomado la decisión de ingresar al predio.

Santana también afirmó que pintaron parte del muro perimétrico debido a que estaban en su derecho como propietarios del predio en cuestión.

Asimismo hizo referencia sobre el retiro de la imagen del Señor de los Milagros. “Usted puede ver la imagen. Nosotros le hemos sacado intacta porque somos respetuosos. Yo di la orden que puedan entregárselo, pero que lo graben”, detalló.

En tanto, la máxima autoridad de la iglesia evangélica El Aposento Alto, aseguró que no se contrató a gente para que ingresaran a la explanada. “La gran mayoría de los hermanos. Nosotros no hemos ido con palos, con otro material. Hemos ido pacíficamente como ustedes pueden ver”, puntualizó.

Finalmente Alberto Santana precisó que el terreno les pertenece y no descartó que en cualquier momento puedan volver a tomar posesión del mismo.

 


Temas Relacionados: Alberto SantanaAposento AltoIglesia Evangélica

También te puede interesar:

DENGUE