24 Horas Edición Central

08/09/2018

Comas: Depincri investiga muerte de adolescente que defendió a su padre de asalto

El atraco se produjo al promediar las 03:00 de la tarde cuando el padre de la víctima se encontraba repartiendo abarrotes a bordo de su vehículo.




Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentran investigando el paradero de los malhechores que mataron a un adolescente que defendió a su padre mientras era asaltado en el distrito de Comas.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad presentes en la zona han brindado más detalles sobre cómo actuaron estos delincuentes. Allí se aprecia que el padre de la víctima es sorprendido por un hampón cuando se encontraba al interior de su vehículo repartiendo abarrotes, pero el conductor acelera y metros más adelante haría su aparición su hijo, a quien dispararían en la cabeza.

El hecho se produjo al promediar las 03:00 de la tarde en el jirón Tarma. Luego del asalto, los malhechores correrían para abordar un mototaxi que los esperaba para huir.

Por su parte, vecinos de la zona han asegurado que la delincuencia se ha adueñado de esta parte del distrito de Comas. “Te jalonean, te roban celulares, de todo. Ahorita está en las motos que vienen, se hacen los que están ahí y te atracan. No te pueden ver ni con cartera”, expresaron.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAsaltoComas

También te puede interesar:

DENGUE