24 Horas Edición Central

07/09/2018

Chorrillos: delincuentes roban artículos deportivos valorizados en más de 200 mil soles

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el accionar de un grupo de delincuentes que operaron durante casi toda la madrugada para llevar a cabo la sustracción de los objetos.




La delincuencia continúa haciendo de las suyas por las calles de la capital. Esta oportunidad un grupo de sujetos se llevaron mercadería de un almacén de artículos deportivos valorizados en 270 mil soles. El hecho se produjo en la avenida Alameda de los Horizontes, en Chorrillos.

El robo fue ejecutado al promediar las dos de la madrugada, la misma que se prolongó hasta el amanecer. Las cámaras de seguridad presentes en la zona lograron registrar este accionar, donde se les aprecia retirar cajas que posteriormente son colocadas en un auto que se retira y regresa para seguir trasladando lo robado y el cual se intercala con una combi.

Aunque en las imágenes también se aprecia a un vehículo de serenazgo patrullando la zona, los agentes que se encontraban a bordo no se percataron del hecho.

En tanto se dio a conocer que entre los artículos sustraídos fueron pelotas deportivas importadas de China por la empresa FullBall Perú, un negocio familiar. Por su parte, los afectados han colocado la denuncia en la comisaría de Chorrillos para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: AlmacénChorrillosRobo

También te puede interesar:

DENGUE