24 Horas Edición Central

05/09/2018

SJL: detienen a cuatro sujetos acusados de violar a dos jóvenes

El hecho se produjo cuando las víctimas acudieron a la vivienda un sujeto que las había invitado a beber, sin embargo, aquel momento serían aprovechado por esta persona para llamar a sus amigos.

Foto: Google



Agentes policiales detuvieron a cuatros sujetos que fueron acusados por dos adolescentes por violación sexual, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El hecho se produjo cuando una de las jóvenes, que bordean los 15 y 16 años respectivamente, recibió el mensaje de una persona identificada como Carlos Villanueva que las invitaba a beber a su casa.

“Ellas han llegado a su domicilio, han subido al segundo piso, a un ambiente donde había un colchón y una mesita y ahí se han puesto a beber juntamente con él”, manifestó el coronel Pedro Rojas.

Posteriormente harían su llegada al lugar amigos del sujeto, quienes habrían ultrajado a ambas menores, según detalló el abogado de las víctimas.

“Cada niña ha sido violada por los cuatro. Eso es lo más indignante. Una de ellas no ha podido ver porque ha estado dopada, pero se le ha encontrado con su pantalón abajo. La otra sí ha podido visualizar todo el hecho”, indicó la defensa de las muchachas.

Tras lo ocurrido, una de las jóvenes lograría escapar del lugar semidesnuda y comenzaría a caminar desorientada por las calles de San Juan de Lurigancho, donde se topó con un patrullero del Escuadrón de Emergencia.

Finalmente a la casa de Carlos Villanueva se harían presentes agentes policiales, quienes encontraron a la otra adolescente inconsciente y tendida en un colchón sin ropa. Ellos fueron trasladados a la comisaría del sector. En tanto, las víctimas están bajo custodia recibiendo ayuda psicológica.


Temas Relacionados: AdolescentesSjlViolación

También te puede interesar:

DENGUE