24 Horas Edición Central

04/09/2018

SJL: mototaxista es acusado de violar a escolar de 11 años

Asimismo, las autoridades precisaron que esta persona tiene denuncias por casos similares del año 2013 y 2016. Él sería trasladado próximamente a un penal de la capital.

Foto: Google



Un sujeto que se desempeñaba como mototaxista e identificado como Henry Valencia Condori, es acusado de haber violado a una escolar de 11 años cuando se encontraba camino a su casa, en San Juan de Lurigancho.

Según la información recogida por las autoridades, esta persona abordó a la menor con engaños para que lo ayudara a buscar a una presunta mascota perdida, sin embargo, al ver la negativa de la joven, él la amenazó y la metió a la fuerza a su vivienda.

Luego que los familiares de la víctima denunciaron lo ocurrido en la comisaría del sector, agentes policiales procedieron a la detención de Valencia Condori, quien trató de atacarlos con un arma punzocortante.

En tanto las autoridades, señalaron que no es la primera vez que esta persona se ve inmersa en un caso similar, pues en el año 2013 y 2016 fue acusado por violación. De otro lado trascendió que en las próximas horas sería trasladado a un penal de la capital.


Temas Relacionados: EscolarMototaxistaSjlViolación

También te puede interesar:

DENGUE