24 Horas Edición Central

04/09/2018

SJM: hombre muere de varios disparos al ser confundido de ladrón

El hecho se produjo cuando la víctima huía de un grupo de malhechores, pero en su intento de resguardarse entra a un hotel donde lo confunden de delincuente y le disparan.




Un hombre falleció en extrañas circunstancias en San Juan de Miraflores, luego de ser confundido por el trabajador de un hotel como un ladrón. Tras ello recibió dos impactos de bala.

Según narra la hermana de la víctima, él y su pareja habían salido a una fiesta por la zona de Pista Nueva, pero antes de retornar a su domicilio optaron por ir a comer, sin embargo, en el trayecto serían sorprendidos por un grupo de malhechores. Ante esta situación, ellos ingresarían a un hospedaje para solicitar ayuda, pero el empleado de dicho lugar comenzó a disparar.

Por su parte, el trabajador del hotel indicó ante las autoridades que actuó en defensa propia. “Han sido seis, estaban afuera. Cuando yo saco el arma para disparar al aire, él entra de frente a quitarme el arma dentro y afuera sus compañeros también estaban con armas. Fue en defensa propia, yo no quise matarle”, aseguró.

En tanto, agentes policiales vienen investigando cómo esta persona tenía en su posesión un arma de fuego. “Manifiesta que un usuario del hotel lo había dejado olvidado, pero no dijo exactamente a quién le pertenecía. Pero esta persona como no está preparada realmente para usar armas de fuego, no tiene licencia, no tiene un examen psicológico, el resultado es lo que ocurrió”, señalaron.

Por su parte, familiares de la víctima exigen a las autoridades la justicia que corresponde y el esclarecimiento de los hechos. El caso viene siendo investigado por la Dirincri Sur.

 


Temas Relacionados: Arma De FuegoSjmTrabajador De Hotel

También te puede interesar:

DENGUE