24 Horas Edición Central

01/09/2018

Comas: mujer podría perder vista tras recibir pedrada durante celebraciones por Santa Rosa

Todo habría comenzado por el reclamo de los familiares de la víctima a un conductor que había chocado su vehículo. Tras ello vendrían tres mujeres que la agredieron.




Un mujer resultó herida en uno de sus ojos cuando se encontraba junto a su familia apreciando fuegos artificiales con motivo de las festividades por Santa Rosa de Lima en la puerta de su vivienda, ubicada en el distrito de Comas.

Todo habría iniciado cuando allegados a la víctima se percataron que uno de sus vehículos había sido impactado por un conductor en presunto estado de ebriedad. Posteriormente tres mujeres sorprenderían a la agraviada para insultarla y atacarla con una piedra que dañó su visión.

“Sale el hombre mareado, choca el carro de la familia, vienen tres mujeres, revientan botellas y vamos a la Policía y una de esas chicas va y delante del policía le tira un ladrillo a mi esposa. El policía no hizo nada”, expresó su esposo.

Por su parte, familiares de la mujer agredida señalaron que los responsables del ataque se encuentran libres por la inacción de las autoridades en aquel momento.


Temas Relacionados: AgresiónMujerPedrada

También te puede interesar:

DENGUE