24 Horas Edición Central

31/08/2018

VES: Policía incautó más de 1500 ketes de PBC al interior de vivienda

El hecho se produjo durante un operativo realizado por las autoridades, donde se allanó la habitación de una pareja que comercializaba droga delante de sus menores hijas.




Tras un operativo agentes de la Policía Nacional del Perú lograron incautar más de 1500 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) al interior de una vivienda de Villa El Salvador.

El hecho se produjo cuando los efectivos ingresaron a la habitación que compartía una joven pareja con sus menores hijas, donde hallaron la ilegal mercancía.

Ellos fueron identificados como Elena Beatriz Román Chilet y Jesús Omar Lizarraga Ruiz, quienes fueron acusados de microcomercialización de drogas.

Por su parte, las autoridades procedieron a interrogar a la pareja, donde solo uno admitió su responsabilidad por este caso.

Al interior de la habitación las autoridades también hallaron diversos utensilios con los que se presumen fabricaban los ketes de PBC. Finalmente ellos fueron trasladados a la Depincri de Villa El Salvador para las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónParejaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE