24 Horas Edición Central

24/08/2018

Santa Anita: pasajeros de buses en la mira de los delincuentes

La inseguridad ciudadana es una realidad que afecta a toda Lima y especialmente a los vecinos y personas que transitan por Santa Anita, donde los malhechores aprovechan para robar celulares.

Imagen Referencial (Google)



La inseguridad ciudadana viene presentándose en toda la capital. Y un claro ejemplo de ello es lo que viene ocurriendo en el distrito de Santa Anita, donde las cámaras de seguridad vienen captando el accionar de los hampones, quienes han puesto en la mira a los pasajeros de los buses que circulan por la zona para robarles sus celulares.

En tanto, los vecinos de esta jurisdicción corroboraron la tensa situación que viven cada día. “Me cogotearon, me robaron mi celular e incluso me dejaron una huella, una marca que me perjudicó, pues se llevaron mis cosas. Yo mismo tuve que ir a la comisaría a poner la denuncia respectiva”, señaló un agraviado.

Asimismo, precisaron que los malhechores también los atacan a bordo de motocicletas, a pie o inclusive hasta corriendo. Sobre el tema, el municipio de Santa Anita indicó que vienen trabajando con la ayuda de cámaras de seguridad y personal de serenazgo para frenar esta ola delincuencial.


Temas Relacionados: BusesInseguridad CiudadanaLadronesPasajerosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE