24 Horas Edición Central

23/08/2018

Carabayllo: caen dos integrantes de una banda de raqueteros

La Policía capturó a dos integrantes de la banda criminal Los Raqueteros de Carabayllo que asaltaban a choferes que hacían taxi por aplicativo.




Fueron atrapados mientras buscaban nuevas víctimas. La Policía capturó a dos integrantes de la banda criminal Los Raqueteros de Carabayllo que asaltaban a choferes que se dedicaban a brindar el servicio de taxi por aplicativo.

Edgard Alberto Ramos Vinces, uno de los intervenidos que es más conocido como el ‘Negro Manco’, negó todo los cargos. Sin embargo, las cámaras de seguridad de un parque en la urbanización Santa Isabel los captaron sentado con actitud sospechosa junto a su cómplice, Kevin Arnold Izandro Sheen.

Esta no fue la primera vez que Ramos Vinces es sindicado por asaltar y asesinar taxistas, hace solo unas semanas Panorama emitió un reportaje en el que se señala que este sujeto actuaba en complicidad con su novia Emily, quien se encargaba de contactar con los conductores.

Se presume también que esta organización delincuencial habría sido responsable del asesinato del suboficial Sergio Vásquez Perez, quien trabajaba como taxista en sus días de franco. Los mencionados ya se encuentran tras las rejas, pero la Policía sospecha que esta banda tendría ocho integrantes.


También te puede interesar:

DENGUE