24 Horas Edición Central

22/08/2018

Osiptel presenta ranking de los distritos con mejor calidad de Internet y telefonía móvil

¿Sabe usted que la calidad de señal y velocidad de internet fluctúa según el distrito en el que se encuentre? Los detalles aquí.

Play Osiptel presenta ranking de los distritos con mejor calidad de Internet y telefonía móvil

¿Sabe usted que la calidad de señal y velocidad de internet fluctúa según el distrito en el que se encuentre? Los detalles aquí.




Cada día hay mas facilidades para adquirir un equipo tecnológico para comunicarnos pero sabe usted que la calidad de señal y velocidad de Internet fluctúa según el distrito en el que se encuentre?

Osiptel realizó un trabajo de campo en Lima Metropolitana para conocer la calidad del servicio de telefonía e Internet móvil, siendo San Bartolo, Chaclacayo y Punta Negra los distritos que lideran esta lista según el Ranking de Calidad Móvil Distrital 2018.

Barranco, La Molina y Santiago de Surco registran el mejor desempeño en calidad comparado con los otros distritos de la capital, mientras que Villa El Salvador, Ancón, San Juan de Miraflores, Carabayllo, Santa Rosa y Pachacámac muestran un menor desempeño de calidad en el estudio realizado entre los meses de mayo y junio de este año.


Temas Relacionados: InternetOsiptelTelefonía Móvil

También te puede interesar:

DENGUE