24 Horas Edición Central

21/08/2018

Miembros de 'Los Intocables Ediles' y 'Cuellos Blancos del Puerto' fueron llevados a diversos penales de la capital

Algunos de estos recintos penitenciarios son Miguel Castro Castro, Ancón I, Lurigancho y Anexo Mujeres de Chorrillos, donde permanecerán recluidos preventivamente mientras duren las investigaciones.

Foto: UNDiario



Tras hacerse efectiva la orden de prisión preventiva dada por el Poder Judicial contra los integrantes de las denominadas bandas organizadas ‘Los Intocables Ediles’ y ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, finalmente se procedió con su traslado a diferentes recintos penitenciarios de la capital.

Entre los penales que los albergarán se encuentran Lurigancho, Miguel Castro Castro, Ancón I y Anexo Mujeres de Chorrillos, mientras prosiguen las investigaciones del caso.

Cabe precisar que los miembros de ‘Los Intocables Ediles’, donde se encuentra inmerso el exalcalde de La Victoria, Elías Cuba y otras 25 personas estarán en prisión preventiva por 26 meses.

En tanto a los integrantes de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ también cumplirán el mismo castigo, pero durante 36 meses. Allí se encuentran involucrados el expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos junto a otras autoridades y empresarios.


También te puede interesar:

DENGUE